lunes, 11 de abril de 2016

Morena, sencilla, maravillosa.

El pasado miercoles 6 de abril, conocí a una nueva chica.

 - Buenos días, gente. ¿Cuanto tiempo de la última publicación, no?
Y en mi retorno a las letras, vuelvo con lo mas típico de mi blog: el amor, esta vez, amor de primavera.


Como ya dije, todo ocurrió el pasado Miercoles 6 de Abril. Ese dia, llegué temprano al instituto. Fue una clase, muy aburrida. Tenia clase de lengua y literatura Catalana, y la clase duraba una hora y media. Se me hizo bastante pesada, tanto, que me pasé la hora ojeando un catálogo de pianos electrónicos, sintetizadores y demás teclados portatiles para pianistas, que "casualmente" tenia en la mochila.
 - Realmente es casualidad que siga allí, pues ese catálogo, si mal no recuerdo, lo puse dentro de la mochila, un mes antes, cuando paseando con mi madre una tarde, pasamos por una tienda de música, para ver precios y productos, y acabé llevadome un catálogo de pianos Yamaha. Sin embargo, sigo sin tener uno ¬¬ xD

El caso es que al finalizar la clase, nos informaron de que hasta pasada una hora y media, no tendriamos ninguna clase mas. Junto a tres compañeros, salimos a fuera a la entrada de la escuela, y nos quedamos hablando como solemos hacer de vez en cuando..... y ahí estaba ella.

Preciosa como ella sola, con una contagiosa sonrisa y una dulce y encantadora voz, allí estaba ella, en la entrada, hablando con un compañero de su clase. A los minutos hablando con mis compañeros, de una forma u de otra, ella acabó en la conversación y acabamos comentando entre todos. Se hizo realmente entretenida, y entre risas y comentarios, se nos pasó esa hora rapidamente.

Ese mismo dia, cuando llegaron mis compañeros de 2º curso, y empezaron mis clases de nuevo... llegó otra compañera, la cual tiene cierta dificultad a la hora de aprender. Esa chica, vamos a darle un nombre, por que si no me tendré que referir a ella siempre como "esa chica" y ya me refiero a muchas como "esa chica", y con un nombre, nos orientariamos mucho mejor. Ok, la chica que me gusta se llama..... (redoble de tambores).....Camila. Y no, no es un nombre aleatorio así que he elegido para darle nombre a esa.... mujer, joder, que no tiene 15 años, ya es mayor de edad, mujer. Es su nombre de verdad..... Tras varios intentos de usar nombres aleatorios en mis histórias, me he decantado por la opción de utilizar sus nombres de verdad.

En fin, cuando empezaron mis clases, Camila se dirigió a ayudar a la compañera con dificultades de aprendizaje. Y.... como yo soy un traviesillo al que no le preocupa saltarse la clase por uno, o dos dias y mas si es para molestar a algua mujer que me atraiga.... pues me la salté. Estube comentando con unos amigos un rato mas y a los minutos, fui a la aula de informática donde estaban mi preciosa y querida Camila (si, por aquel entonces, Cupido ya habia acertado 3 flechazos right in the kokoro).

En verdad, yo no sabia que ella estaba allí, simplemente iba a mirar en Facebook si un amigo me podia pasar un numero de telefono, y.... mágia, allí estaban, estudiando inglés. Uno de los amigos con los que estaba hablando, me comentó y me convenció para que intentara pedirle su numero de telefono, y con una libreta en mano, un boligrafo en el bolsillo, y sin smartphone por que se me ha quemado, me dirigí a intentar pedirle el numero y dejar ese hecho en intento. En un momento dado, Camila me pidió que ayudara a su amiga puesto que ella tenia que irse, y yo, encantado de la vida, la ayudé.

Poco despues, se marchó..... pero antes, me dió un beso en la megilla, y me dijo.... que la habia sorprendido.
 - Deduzco que fue por lo buen profesor que soy, pues como mencioné antes, en una parte, hice de sustituto y me puse a ayudar a mi compañera con el inglés.

Antes de irse, me pidió que al dia siguiente, ayudara a la otra chica con el inglés, puesto que ella no podria venir, y no podria hacerse cargo. Yo le dije que si, y... lectores, lectoras, os prometo que lo habria hecho. Lo habria hecho. Si no fuera, por que ese mismo dia, acabé cogiendo un tren hacia Barcelona, y durante los siguientes dos dias, estube viajando por la comunidad autónoma. Fui con un grupo de música, ya os contaré mejor esa história.

Hoy es Lunes 11. He llegado a las 10:03 al instituto. Ahora mismo son las 10:33. Nada más llegar, intenté encontrarla.... y no la ví. Pensé que no habia venido, o que ya habia acabado sus clases.... sni embargo, hace 10 minutos, cuando empecé a escribir, hice una pequeña pausa... salí del aula de informática.... y a traves del cristal que hay a la entrada de su aula.... pude verla, sentada en primera fila como una alumna ejemplar.... con el pelo recogido y una envolvente mirada que himnotiza. Creo que no me ha visto, no se si mejor, o peor.... pero bueno.

..... Han pasado 5 dias desde que la conocí, desde que la ví por primera vez y desde la última vez que la vi.... temo que ya no se acuerde de mi.... No en plan de: nos conocemos? - si  no, en plan de.....: y nunca mas volvieron a hablarse.

Una cosa que cabe mencionar... os podeis creer que el dia que la conocí llebaba una barba de bagabundo y unas ropas de delincuente que no podia con ellas. Pero.... bueno, independientemente de mi apariencia, logré caerle bien a esa preciosa chica..

Ahora, está aproximadamente a unos 7 metros de mi en linea recta...... estoy tan nervioso como tranquilo. No se si hoy podré hablar con ella.... no se si volveremos a hablar algún dia, pero.... sinceramente me muero de ganas. La verdad... es que no tengo otra cosa en mente desde que la conocí.... pienso, pienso, pienso, imagino situaciones, una tras otra... y no logro quitarme su nombre de la cabeza.... pero en fin.... yo y mis ralladuras.

Sinceramente, me gustaria conocer un poco mejor a esta chica. Lo poco que se y he conocido de ella.... me ha encantado, y pagaria por volver a tener una charla, de aun que sea cinco minutitos de nada con ella............. pero en fin, ya estoy divagando de nuevo entre mis pensamientos.

Y esto es lo mejor que me ha ocurrido en estos dias. Próximamente os relataré que ocurrió estos dias que estube de viaje, y que no pude ayudar a mi compañera con su inglés, compañera que justo ahora mismo, a las 10:48 acaba de llegar y está sentada a mi lado, esperando que la ayude con la clase de inglés.

También os prepararé un vídeo... para los mas perezosos a la hora de leer. Espero que nos os haya aburrido mucho toda esta explicación.

 - Atentamente, Charlie M.


PD: Me acaba de saludar, si que se acuerda... y me hja sonreido, hoy el dia, es maravilloso <3