lunes, 7 de diciembre de 2015

Anna quiere ser policía.


Así es como yo imagino a Anna de Policía, solo que ella, es de cabello moreno.

Muy buenos días, lectores. Hoy, les contaré un poquito como fue mi segundo día de clase, por que... créanme: corto, intenso, pero fue un día, curioso. Aun que... en esta publicación, me centraré principalmente en la mañana del 28 de Septiembre de 2015. (Ese fue mi segundo día de clase xD)


Para quien no quiera leer toda la publicación, tengo un vídeo explicando esta anécdota. No se si el vídeo explica todo lo de la publicación y viceversa, pero espero que se os haga mas ameno :D


El día, empezó temprano. Me desperté cerca de las 6 de la madrugada, desayuné, me duché, me lavé los dientes, me peiné, y me dirigí a clase, donde... me di cuenta, de que no tenia clase hasta dos horas mas tarde.
(Dado que tengo dos asignaturas del curso anterior suspendidas, me toca venir mas temprano algunos dias, y ese primer lunes en concreto, pues no me tocaba, y al no saberlo... fui.)

Mientras veia mis horarios mas detenidamente, y veia que... me aburriria mucho durante dos horas, se acercó una chica...atractiva. Osea, no es la típica chica que me impresiona de mala manera, pero si es atractiva, eso, no se lo puedo negar.

Se llamaba Anna. Por lo visto, era una nueva alumna que llegaba al centro, y... llegaba tarde. Y... su clase, estaba: LLENA, LLE - NA. Osea... LLENA. En toda la habitación, habia dos asientos libres, y visto el panorama, Anna, decidió no ir a clase, por lo que la invité a dar una vuelta conmigo.

Hablando y hablando, descubrí que le gustaria ser policia. Si la vierais, y hablarais con ella, vosotros, tampoco os lo creeriais.

 - Pasado un rato, nos encontramos a un compañero de mi clase. Estubimos los tres paseando, hablando, y en un momento, mi compañero se fue, y volvimos a quedarnos Anna y yo solos. En ese momento, ocurrió algo curioso:
Anna, me mostró sus 7 tatuajes.
Lo curioso no es que me muestre sus 7 tatuajes, si no... que uno de ellos, está entre sus senos y su vientre, y... me lo mostró todo. Solo faltaba que se quitara el sujetador. En ese momento, me quedé algo..... sorprendido. Demasiadas novedades a las 8 de la mañana, no sientan bien al cerebro.

Mientras me mostraba sus tatuajes, regresó mi compañero de clase, y seguimos con nuestro paseo, con el cual, nos dirigimos de nuevo a la entrada de la escuela, ya que Anna, se saltó la primera clase, pero no es excusa para faltar a segunda clase.

Cuando llegamos, poco a poco fueron llegando mas compañeros de mi curso, y les fui presentando a Anna a mis amiguitos (Yo ya estaba/estoy enamorado de otra...u.u). Mientras hablabamos, empezó la segunda clase, y Anna estaba indecisa sobre si entrar o no, por lo que uno de mis compañeros, Christian, se ofreció voluntario para convencerla:
 - Llamó a la puerta, la abrió, y empujó a Anna a su clase, y cerró la puerta.
Charlie: Bien hecho Chris!!
 - Si no, ella por si sola, no se la veia con intenciones de entrar...

Buscando imagenes de policias sexy's... prf.. las asiáticas, me pierden...u.u



Y bueno chicos, esta ha sido la pequeña história de hoy. Todavia hay mas detalles sobre mis primeros dias de clase, pero... los iré publicando poco a poco, para tenerlos ordenados. Espero que no se os haya hecho una lectura muy aburrida.

 - Atentamente, ChM.