lunes, 7 de diciembre de 2015

T***t: el sueño, de mis sueños.

Es la segunda vez que hablo de amor a primera vista en este blog.

En la última publicación, comenté el hecho de que hace un año (por que los hechos ocurridos en esa publicación, ocurrieron en 2014, y estamos a 2015) vi a una chica una vez... y.. fue suficiente para tenerla en mente durante dos meses. Pero.. hace dos meses y medio, empezaron las clases, y.....
Estoy enamorado :D
(El título está en con asteriscos, para.. censurar el nombre de la chica xD Queria ponerlo, pero... ya en un futuro.)

El caso es que el pasado 25 de Septiembre de 2015, a las 10, me dirigí a clase con todas las ganas de este mundo, puesto que me habia despertado temprano, estaba de buen humor, y mi propósito para fin de mes, era ligar con alguna compañera. Simple y sencillo. Ok, ahora la práctica:

- Llegué temprano, y me encontré dos compañeros de clase esperando delante de la escuela. Estaban sentados deasayunando, y me uní a ellos en la espera. Poco a poco fueron llegando conocidos del curso pasado, conocidas del curso pasado... y desconocidos, los cuales iremos conociendo con los dias.

Llegaron las 10:27, y entré en la instituición para averiguar los horarios y las clases que me correspondian, y... a las 10:30, mientras miraba el horario... entró por la puerta, una musa.. una diosa... una deidad hecha mujer... y me enamoró sin ser consciente de ello.

Recuerdo que nada mas verla, le comenté al compañero que tenia mas cerca:
 - Tio... tio... estoy enamorado.
 - ¿De quien?
 - Morena, blanca, alta, a las 21:15
 - ¿Donde? ¿La peliroja?
(Cojo su cabeza, la dirijo)
 - Mira recto.
 - Aaaaaaaah....

En fin, mis amigos son un poco... "especiales", dejemoslo ahí.
Mientras babeaba por esa preciosa y desconocida mujer que acababa de adentrarse en las edificaciones de mi institutuición escolar (como me apetecia describirlo así.. xD), empezaron a llenarse los pasillos y las aulas, y me dirigí a entrar en mi clase.

Y grata sorpresa fue la mia, tras ver como la preciosa morena de la que me habia enamorado nada mas entrar en la escuela..... va a mi clase.
 - Va, si, va, en presente, por que todavia va a mi clase.

Ese dia... no me atreví a decirle nada... ni siquiera a presentarme formalmente, nada... simplemente fui capaz de... mirarla a distancia, soñando con las tipicas cosas en las que sueño cuando me gusta una chica. Si no sabes en que sueño... mirar alguna comedia romántica donde el final es muy feliz. Si no sabeis alguna para guiaros, os recomiendo: Crazy, Stupid, Love.
 - Es una de mis 3 películas románticas preferidas. Un dia, le haré una revisión y comentaré que opino de esa película :D

Y volviendo al tema de mi amada.... estube todo ese fin de semana pensando en ella... y en que deberia haberle dicho algo... Al poco me enteré de que recién habia llegado nueva a la ciudad..... ese primer dia, podria haberle comentado de hacerle una visia guiada por la ciudad..... o cualquier tonteria, y sin embargo... los nervios, la timidez, lo preciosa que es ella y lo intimidante que me resultó el primer dia..... todo un poco, pudieron conmigo. Pero solo pudieron, un dia. El siguiente lunes, me presenté, pero eso ya... es otra história gente.

Recuerdo que en un momento dado... mi compañero de clase, me comentó al terminar que... mi musa, mi diosa, esa mujer que tanto me ha IMPACTADO en el pechito.. se fijó en mi... me comentó, que la habia visto mirarme alguna que otra vez, y... se me derritió el corazón de pensar en ello..u.u

Espero que no se os haya hecho muy aburrida esta entrada. Por cierto, esa semana, hice un vídeo explicativo de... "que tal me habia ido la semana", y... os lo dejo aqui abajo, por si quereis verlo.



Atentamente, ChM.