lunes, 14 de marzo de 2016

Cariño, apestas.

La bonita Alemania... que lejos está de España :D
Nunca me atreví a decírselo. A día de hoy, intento ignorarla como si no existiera, y el hecho de que viva en Alemania, ayuda mucho.

Buenos días lectores de todas las edades. Como saben, mi blog, es un sitio para todas las edades y etapas de la vida, y hoy, quiero aportar a vuestras vidas, el conocimiento obtenido en una época en la que yo considero como: Clímax Adolescente.




En la adolescencia, podemos encontrar diferentes sub-categorías como:

  • Primeras fiestas
  • Primeras drogas
  • Primeras peleas de adolescente
  • Primeros amores adolescentes
  • Primeros tatuajes, pircings o peinados raros
  • Primer acto sexual
Y hoy, hablaremos sobre el primer acto sexual.

Hace aproximadamente 5 años o menos, conocí a una mujer, muy simpática, muy alegre, muy sencilla, muy amable, muy cariñosa, muy enérgica, y permitan-me, pero estoy engordando la lista de adjetivos para compensar el no poder decir: muy atractiva.

La conocí, dado que era una buena amiga, de una amiga mía. Por lo visto, yo le gustaba a mi amiga, y a la nueva, le gustaba un amigo mio. Para guiarnos, usaremos nombres aleatorios:
  • Mi amiga = Amigus
  • Chica nueva: Traumadora
El caso, es que un día, por casualidad de la vida, mi amigo, yo, Amigus y Traumadora, quedamos y pasamos la tarde en grupo de amigos, como hacen los amigos. A los días, quedé con mi amigo, y me enteré de que había empezado lo que se conoce como una relación emocional con nuestra querida Traumadora. Que bonito, la verdad, el amor es algo que siempre me ha emocionado. Siempre y cuando, no sea amor de mi hacia, o de alguien hacia mi...

Y si os soy sincero, chicos.... en ningún momento, imaginé que el hecho de que ellos dos empezaran a salir, significaría que a mi, me presionarían para salir con Amigus. Y..... si, a los pocos días, llegué a tener a los tres en la puerta de mi casa, esperando a que yo cediera y empezara una relación sentimental con Amigus.
(Que nombres mas originales.... pero hay una explicación tras esos nombres.)

Fue tan bonito ver, como cedí a salir de mi casa.... a dar un paseo con ellos... y escuchar/ver como Amigus me montó una escena en medio la calle, con lágrimas, por que teóricamente, yo era.... grosero o la ignoraba, o no quería tener una relación con ella, por que no me gustaba... no entiendo bien el motivo, pero ocurrió... y una buena tarde, hacia las siete de la tarde, me ví por la calle, en pleno Noviembre, a oscuras, con dos amiguitos emparejados, y una amiguita llorando histéricamente en la calle.............
 - Imaginaros como acabó eso.

························
Si, cedí y empecé una relación emotiva/sentimental con esa chica que no me gustaba, con Amigus.

(Pasaron las semanas....... por que esa história, ya es otra publicación y otro vídeo, chavalotes e.e)

......Y no se como, empecé a salir con Traumadora.  (Lo explico en el vídeo)

Y un día... como en toda relación emocional entre adolescentes... me invitó a su casa. En su casa, podemos observar, que hay muchos instrumentos, muchos libros, y ningún televisor.
 - Una casa sin televisión... Ahí, vive un loco. Yo, he avisado.

En un momento dado, subimos a su habitación, y.... "casualmente" su hermana, su padre y su madre, se fueron de la casa.... em.... yo, quiero pensar que eso es una casualidad, pero la otra opción, es que sus padres y su hermana, pensaran que ella y yo queríamos.... intimidad.... o que ella, les dijera a sus padres y a su hermana, que en esos días, vendría algún chico a su casa, y que haría falta intimidad.
 - Quiero seguir pensando, que fue casualidad...

Y ahora si, chicos y chicas, vamos al grano: Íbamos a tener sexo. Y digo "íbamos" en pasado, porque al final no hubo. Empezamos con besitos.... mordisquitos.... caricias.... y en un momento, ella me indicó "Charlie, tira para abajo" y yo: vale.. xD

Mientras descendía hacia su cintura... un amiguito canino, entró en la habitación para descubrir, que estaba ocurriendo. Eso, es tolerable.
En un momento dado, dicho amiguito, se subió a la cama con nosotros.... eso.... es tolerable...
En un momento dado, dicho amiguito... empezó a lamerla.... eso... es tolerable...
En un momento dado, dicho amiguito... empezó a larmerme... a mi. Eso, es tolerable... por menos de un minuto.

Teniéndola desnuda, y tras haber descendido a su cintura, descubrí que entre sus piernas, se encontraba algo inesperado. Yo me esperaba.. no se, una sabana africana, y sin embargo, me encontré una selva amazónica. Bueno, yo soy un indígena acostumbrado a 40º a la sombra, así que decidí intentar trepar por las lianas de su entrepierna.

Y cuando empezamos seriamente en el tema.... ella ya estaba completamente desnuda, y yo, no del todo.... noté... como una pequeña perturbación en el ambiente.

Chicos, chicas, seres que estén leyendo esto.... Esa noche, no tuvimos sexo, porque esa chica...

APESTABA

HIJA DE LA GRANDÍSIMA MADRE QUE LA PARIÓ, PERO COMO APESTABA ESA MUJER. JODER.

Era algo exagerado. Como estábamos cerca del invierno, deduzco que las capas de ropa, ocultaban ese tufo purulento que emanecia de su cuerpo, pero al tenerla desnuda.... no había nada que filtrara ese pudor, y fui capaz de inspirarlo en toda su esencia, y os juro que me traumó, esa hija de sus padres, me traumó.

Para no resultar ofensivo, le insinué que su cabellera inferior, su pelaje, su coraza cabelluda me impedía adentrarme en sus cuevas vaginales. Lo cual, me dio un tiempo de descanso, en el cual, logré llegar a mi casa, e intentar fingir que eso no había pasado.

El día siguiente, el sol brillaba con mas intensidad que nunca. Al menos, para la época en la que estábamos, hacia calor. Esa mañana, quedamos como si nada hubiera pasado. Dimos un paseo, y cuando fuimos a despedirnos... me dijo que se había depilado......

 - Nunca mas volví a hablar con ella. Bueno, hace dos meses, volví a saber de ella. Se que ahora vive en Alemania. Hecho, que me está ayudando a superar mi pequeño trauma....

Y para terminar esta extensa publicación, quiero hacer un llamamiento a la igiene intima femenina: 
Chicas de este mundo, se que sois limpias, se que sois muy límpias, se que algunas sois mas limpias que un quirofano, pero.... las guarras, tambien existen. Y las pocas guarras que existen, son muy guarras. Y para todas esas guarras del mundo, yo, hoy, en pleno uso de mis facultades mentales, os dedico estas palabras:
Ducharos. Guarras, si estáis en celo, cachondas como cerdas frente al matadero, y quereis que os follen y os den lo vuestro y bien duro: DUCHAROS.

Fin.


 - Atentamente, Charlie M.

Hoy, quiero recomendados.... Shades of Grey, te... adivinar quien? e.e, e.e
Oliver Heldens <3


Joder, la madre que me parió, lo buena que están las chavalas que salen en el vídeo... y en la portada... prrrf.... virgen santa del amor hermoso u.u Me las tiraria a todas, y sin discriminar.. Sobretodo, a la del pelo lila <3 Solo por tener el pelo lila, es mi preferida <3
 - Estoy enfermo..u.u