domingo, 21 de febrero de 2016

Otro pétalo mas.. para mi rosa negra.

Otro pétalo mas.. para mi rosa negra.

Todo podía ir bien, y todo ira mejor... sin mi de por medio.

- Como siempre.

Hace poco, llegó una chica nueva en mi vida. Esta, a diferencia de las demás, tenia la peculiaridad de que era bastante mas joven que yo, cuando yo suelo juntarme con mujeres... ligeramente mayores que yo. Sin embargo, esta joven chica, tenia un encanto particular, el cual casi me obligaba a prestarle atención.



Al principio, todo era un poco confuso, mas que nada, por el modo en el que ella se expresa, el cual podríamos resumir como.... una comunicación.... ineficaz?
No quiero decir que no se sabe comunicar, pero si que no le interesa aprender a emplear correctamente el vocabulario castellano, y mucho menos, la ortografía y gramática del mismo. Pero pese a ese pequeño detalle... esa chica con su encanto particular, me hizo querer esforzarme en comprender las escrituras originarias de sus dedos, por lo que inspiré profundamente, y acepté seguir en contacto con ella.

Con la semanas.... empezó a gustarme. Realmente, fue algo inesperado. Mas que nada, por que esa chica, es... infantil, mal humorada, rebelde, infantil, respondona, enojosa, celosa he dicho ya infantil? - ah, y contemos también con una ligera bipolaridad en desarrollo.

Pero por otro lado... es muy simpática, es... algo alegre, porque ella se considera gótica/emo así que no muestra alegría con frecuencia. También, es muy cariñosa. Y... tengo que admitirlo, a veces, parece tonta... y pienso que es tonta... pero en algunas ocasiones, dice algunas cosas en concreto, que me hacen pensar que o se ilumina por la gracia de dios, o es que es muy lista, pero generalmente le da pereza pensar. Aparte, antes dije que era infantil, como si fuera algo malo, pero también tengo que mencionarlo como algo bueno, osea... yo.. ya no me comporto de forma infantil..... nunca. Tal vez cuando alguien me habla un poco de Pokémon, pero.. ya no soy infantil. Y cuando era pequeño, tampoco lo fui por mucho tiempo. Es mas... creo que solo he tenido un comportamiento infantil, en aquella época de la vida, de la que no nos acordamos. Pasada esa época, he tenido una educación estricta, con ciertas libertades, pero estricta, por lo que no se me permitió mostrarme infantil habitualmente. Y... esta chica, de una forma u de otra, despierta un poco el niño que nunca pude ser.

Con los días... empecé a tener aprecio por esta chica... hasta llegar un día en el que.. solo quería verla... y que me viera... y que me sacara una sonrisa con su mirada. Os explico gente:

 - Yo soy un poco como los japoneses. Entre mi chica y yo, no hacen falta muchas palabras. Y cuando llega ese entre una chica y yo, significa...... que me gusta de verdad. Que realmente, esa chica, me gusta mucho. Osea.. me conozco, y... se que es así.


  • Y parecía que yo también le gustaba..


Durante dos semanas, viví un sueño. Pero todas las mañanas, te despiertas y el sueño se acaba. Las ultimas veces que supe de ella (ayer, y.. días anteriores) la noté mal. La noté rara... algo había ocurrido en su vida, y su metáforas y comparaciones con el suicidio, indicaban pistas, pero nada claro. Intenté animarla, creerme que lo intenté. Intenté hablarle sobre el tema, distraerla con otros temas, intenté tácticas infantiles para probar suerte.. Como se que le gusta el Minecraft, monté un servidor privado para jugar con ella, y entró.. y parecía que funcionó... parecía.

Ayer logré verla sonreír de nuevo, sin embargo... ocurrió lo que me ha ocurrido siempre con todas las chicas:
Todo iba tan bien, y todo irá mejor. Sin mi de por medio.

Mientras hablaba con ella.. me di cuenta de que otra vez.. estaba pasando eso.
¿Por que?
 - Ya no me hablaba... como antes. Antes, digamos que me hablaba y.... parecía que quería hablar conmigo. Me hablaba mas cariñosamente, ligeramente alegre, y si no estaba alegre, parecía dispuesta a que yo le sacara una sonrisa.
Ahora.. parece que me habla solamente para que no le moleste yo.


  • Siempre igual... siempre me pasa lo mismo... con todas.


La verdad... no me gusta que esto sea así... y no entiendo por que tiene que ser así.... Estoy triste. Casi llorando. La verdad... mi historial con las chicas... siempre ha acabado con la misma frase. Y estoy harto la verdad... No entiendo, por que todo el mundo puede encontrar una pareja estable... y yo no. Porque todos tienen relaciones, todos tienen sus problemas, pero casi todos los solucionan y son felices, pero en mi caso.. no se que mierdas ocurre, pero es así.

En fin... eso era todo. Ni reflexión ni mierdas, hoy solo quería expresar lo que pienso y lo triste que estoy y escupirlo en algún sitio, por que si hablo con alguna amiga, acabaré sin amigas, así que mejor le cuento a mi querido blog, que el si que no me abandonará.

Otro pétalo mas... para mi rosa negra.
  • Bueno, no puedo daros ninguna reflexión sobre esto, pero si un consejo:

 - Si estás triste como lo estoy yo..... yo lo que hago, es... escuchar música House. Solo escucho House. Produzco House, y vivo para el House. El House es una música alegre, divertida, con ritmo bailable, enérgico... es lo único que me mantiene en pie y mi motivo para levantarme de la cama por las mañanas.

Este, es un remix de Tchami, a su estilo de Future House. La verdad.... ME ENCANTA.
Canciones como esta.. evitan que no cometa alguna locura... xD [DRAMAA <3]


 - Atentamente, Charlie M.


PD: El remix de Tchami, es muy bueno... pero escuchando Gecko de Oliver Heldens, se me han pasado todos los males, gente <3