martes, 16 de febrero de 2016

Yandere Simulator Rap, by Charlie M

Yandere Simulator: Para toda la familia <3

A veces, los asiáticos, tienen MUCHA imaginación...

Hace un año aproximadamente, se empezó a dar a conocer un curioso videojuego llamado: Yandere Simulator. Es un entrañable y curioso juego dispuesto a dar la razón a ciertos tópicos en los videojuegos, pero también a romper un poco el como se presentan ciertos tópicos. 




Esta es "mi canción" de Yandere. No me gustó mucho como quedó, pero es lo que hay.
Espero que os guste :D


Yandere Girl

La verdad, es que es un juego bastante divertido, y su temática principal se podría resumir en:
"Eres una chica. Estás enamorada de un chico. Matarás a todas las demás del instituto, para que ninguna se interponga en vuestra posible futura relación."

Gente, yo no me considero una mala persona. Tengo mis defectos, como todo el mundo, pero al fin y al cabo, no me gusta ser malicioso, no deseo el mal a nadie, y si entra una mosca en mi cuarto, le pongo una cerveza para que se entretenga y no me moleste. Soy un trocito de chocolate.
Y este juego, a mi forma de ser, me pareció una locura de proporciones bíblicas. Pero cuando uno lo prueba.... como lo explico... es como.... como que quieres mas.


Esta imagen, representa la finalidad del juego.

En mi primera partida, mi primera observación fue resaltar lo increíblemente lento que me iba el juego. Debería compararme un ordenador nuevo... Tras reflexionar agudamente sobre el tema, decidí empezar a toquetear el ser una Yandere por 5 días, ya que el juego.. consistía en jugar una típica y no tan típica semana escolar japonesa.

Altar dedicado a tu Senpai <3
Nada mas empezar, te encuentras en tu habitación, donde puedes observar el curioso altar dedicado al chico de tu vida, en donde aguardas una manzana supuestamente mordida y desechada por el mismo. Un cepillo de dientes usado por el susodicho, y una tirita usada con restos de sangre de tu macho asiático. Además, también puedes cambiarte las braguitas, y ponerte unas mas adecuadas a la situación. Desgraciadamente, por mucho que intentes mirarle las braguitas a tu personaje, siempre se ve la misma. (Puede que ahora ya podamos verlas... ya que el juego, todavía se está desarrollando.)

Siempre se ven las mismas braguitas u.u

Yandere en acción.
Cuando sales, y te diriges a la escuela, en la entrada, nada más llegar, lo primero que no vi yo, pero si ve todo el mundo, es un conjunto de armas alineadas y ordenadas en base a lo letal que pueden llegar a ser. Curiosamente, parece que solo tu puedes ver y coger esas armas del suelo, ya que tus compañeros las ignoran por completo, sin embargo, cuando la tienes en mano, ninguno puede evitar mirarte.

A los pocos minutos, empiezan a llegar tus compañeros en fila, y el primero de todos, no podía ser otro que... Tu SENPAI.
 - Tu chico, es tu Senpai. Morderás, mentirás y matarás por tu Senpai.
Esa es la filosofía del juego... creo.

Senpai <3
Algo super adorable de nuestra pequeña Yandere, es el caso de que cada vez que se acerca a su Senpai, se vuelve completamente dócil. Su timidez ante su presencia, es uno de los detalles mas curiosos del juego. Sin embargo, me pregunto... cuando las matas a todas... ¿Sigues siendo tímida? ¿O ya logras hablarle a tu macho y mostrarle quien manda aquí?


No voy a contaros mucho mas, por que... lo suyo, es que entréis, pero chicos, chicas.. sobretodo chicas... en este juego podéis:

Yandere invocando al diablo <3

- Ups <3 

- Envenenar, electrocutar, acuchillar, masacrar, ahogar, engañar, secuestrar, torturar, manipular, practicar satanismo avanzado, adormecer y hasta provocar un... "suicidio". Además, trae algunos "mods integrados", los cuales permiten convertir tu personaje en algún otro personaje con funcionalidades diferentes, o personalizar ligeramente el mismo personaje del juego.



<3
Os dije que se podía secuestrar..
Y torturar..


También tenéis un teléfono móvil, pero... no es un típico teléfono móvil de vídeojuego indie, no. Es un Smartphone en toda regla, con el que podrás hacer un álbum de fotos de vuestras víctimas o vuestras futuras víctimas. Además, también puedes acceder a una información ligeramente detallada de tus objetivos fotografiados, con detalles como: el nombre completo, edad, curso, aula, aficiones, etc. No en todos los personajes está completa, pero a medida que avanzas en el juego, se van rellenando los espacios de información en las fichas de cada personaje.

Camara Pre-Asesinato.

Y... por último.. he hecho una canción sobre el juego. La tenéis arriba del todo, al principio de la publicación. Espero que os guste :D

Aviso:
ESTE JUEGO NO DEBERÍA SER APTO PARA MENORES ¬¬ NI PARA MAYORES.. SI ALGO, PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA, CON POCAS PROBABILIDADES DE INTENTAR IMITAR EL COMPORTAMIENTO DE UNA YANDERE.
 - Yo he avisado...

Descarga Yandere Simulator:
https://yanderedev.wordpress.com/downloads

Adoro a Yandere Chan con el pelo rosa <3

Y para terminar ya la publicación, os quiero recomendar una canción que me ha gustado mucho.
- Esto es Deep House del bueno chavalote, 'pah que te la gozeh'



 - Atentamente, Charlie M.