sábado, 20 de febrero de 2016

Charlie M - Waiting

Esperando a terminar de esperar.


Muy buenos días, mis pequeños pecadores. ¿Os habéis portado bien? ¿Habéis cometido vuestros 8 pecaditos de hoy?
 - Espero que si :D

Ok, ya paro con eso xD


Luccio Lopes - Waiting

Hoy, quisiera mostraros una de mis futuras canciones. Digo futuras, porque esto, es solamente la versión a Piano de la canción. A partir de esto, empiezo a buscar otros instrumentos, jugar con los efectos, buscar sonidos de ambiente, y esas cosas que tienen las canciones profesionales.
Y letra.. se me olvida la letra.... u.u Que asco de vida...u.u <3

La verdad... de momento, la considero mi mejor canción. Ya sea por lo completa que la encuentro, o porque puedo observar en ella todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mis últimos seis meses de vida. Y me sorprendo mas que nada, porque logré componer toda la canción, en una única hora. Osea..... WAAAAAW. En una maldita hora, hice toda esa canción.

Estaba jugando a Minecraft (Si.. juego a Minecraft... y tengo XX años, no me juzguen.), y me dio por cerrar el juego, sin motivo alguno, colgué a un amigo con el que estaba en llamada, abrí el editor, y empecé a componer. Media hora después, me fui a pasear al perro, a cenar, regresé, y a la media hora mas tarde, la había terminado. Estos hechos, ocurrieron el pasado jueves 18 de Febrero, entre las 22:00 y las 12:00. La verdad, es que.... lo considero todo un logro personal.

Espero que os guste casi tanto como me está gustando a mi, pero..... que sepáis, que desde eso... he compuesto otra canción, que está casi terminada, y esta mañana, empecé la base de otra.... Osea... estoy "on fire" que dirían en Estados Unidos.

La verdad, últimamente me veo como con mas fluidez a la hora de componer. Antes me mataba pensando un ritmo, y ahora... creo un ritmo muy exageradamente sencillo, y empiezo a modificar sobre el. Un día de estos, si puedo, os haré un vídeo explicativo con los métodos que uso para componer.

Y con esto, gente, despido esta humilde publicación.

- Ah, se me olvidaba algo importante que a lo mejor no le importa a nadie:
¿Por que la he titulado Waiting?

El caso.. es que cuando la terminé, lo tuve claro. Desde que empecé a producir, han pasado como 7 años... Pero hasta hace 6 meses, no empecé a tomármelo en serio. Parece que he estado esperando y buscando excusas para dedicarme a otras cosas cuando ya sabia que esto era lo que me gustaba, sin embargo... no creía en ello... me parecía cosa de niños ricos con la vida fácil y padres que se lo paguen todo, pero... incluso sin ser uno de esos, he empezado a pensar que podría lograr dedicarme a la música. Y dado el tiempo que he esperado hasta pensar de este modo... decidí titular esta canción "Waiting", esperando, en inglés.

¿Por que en inglés?

 - Por que en inglés, todo suena mejor.

 - Atentamente, Charlie M.