jueves, 1 de octubre de 2015

El sueño

Nunca Jamás, el lugar de los sueños..

"Aveces me pregunto... 
¿Que son los sueños? ¿Por que los tenemos? ¿Por que hay quien recuerda todos, y quien no recuerda ninguno? ¿Por que nuestros sueños nos afectan?
Aveces, los sueños son tan realistas, que la verdadera pregunta debería ser: ¿Como diferenciamos un sueño de la realidad?
Los sueños, pueden ser muchas cosas... y pueden no llegar a ser ninguna. Los sueños, pueden tener significados varios, y pueden carecer por completo de ellos. Los sueños, pueden parecer mas creíbles que la realidad, o mas ficticios que mis estudios. Estas tres simples oraciones, lo dicen todo, sin especificar nada.

Un sueño, no es lo que visualizas al cerrar los ojos. Tampoco es lo que deseas alcanzar como meta o fruto tras la total plenitud de tus actos. Un sueño... es la libertad de poder desear algo, es la posibilidad de que las cosas puedan variar. Un sueño, es la diferencia entre un castigo y una condena."

Sé que últimamente ya no escribo mucho. Tengo todos mis blog's abandonados, y en este apenas escribo ya.. No se, me plantearé escribir mas frecuentemente.. Lo único que puedo decir, que mis anteriores blogsite's, se pueden considerar muertos.

- Atentamente, Chaarlis Me.