jueves, 1 de octubre de 2015

Tetas, Senos, Pechos, Melones, Como quieras llamarlas.


Por que las tetas, son el motor oculto del mundo.
Si, lo se... cuando hayan leído este titulo, muchas de vosotras, decidiréis ignorar mi publicación creyendo que soy otro friki mas que se la pasa a pajas en su cuarto y que hoy va a compartir toda su colección de fotos de chicas en top less. Pues no, os equivocáis, mi colección es mía, y solo mía ¬¬.



Bueno, ahora ya en serio:

¿Por que he puesto este titulo? -Por que tengo algo importante que decir.... sobre las tetas.

Antes que nada, decir que soy un gran fan de las tetas. Osea, lo primero que miro a una mujer, y lo que decide si esa mujer me gusta o no, es su pelo, su peinado, su cabello, su melena, y después de eso... sus tetas. Osea, no puedo evitarlo, lo que mas me llama la atención de una chica, es su peinado... y luego, sus tetas. No se... será por que soy brasileño y en Brasil las tetas son grandes, y por eso me gustan las tallas...... mínimamente grandes, pero... no se, no me pregunten. Puedo incluso llegar a aceptar unas tetas pequeñas, pero no un pelo mal cuidado. Siempre y cuando el pelo sea largo, y esté bien cuidado... o me deje cuidárselo a mi...u.u no pasará nada. xD

Una vez explicado esto, pasemos al motivo de la publicación:


¿QUE PASA AQUÍ? JODER  ¬¬


En las ultimas 24h, he encontrado decenas de nuevos perfiles de Google+, donde chicas PRECIOSAS (y asiáticas, aun que hay cada monstruo, que yo me asusto... pero bueno, ahora tengo AdBlocks instalado, que bloquea y me quita los anuncios e información posiblemente perjudicarte para mi salud.) publican un par de fotos suyas, y en la portada, publican una foto de sus tetas. ¿Por que? Chicos, chicas, lectores y vídeo-videntes, si me sieguen en Google+, sabrán que... estoy enfermo, que estoy muy salido y que mi preferencia por las chicas Asiáticas, es algo inexplicable, pero..... No necesito verle las tetas a una chica, para seguirla en una red social. Yo aveces, veo estas cosas... y pienso: estas chicas... son inseguras de si mismas. Joer, si piensan que deben mostrar sus tetas para lograr seguidores, es por que tienen poca autoestima... pf... con toda la estima que les daría yo.... pf... madre mía... virgen del amor hermoso...... ya me desvío..u.u

Se que esas chicas hacen eso por tener seguidores, por que lo están petando en records. Una media de 300/400 seguidores por cada perfil, tras 24h de la creación del mismo, pero... no se, yo he estado navegando entre perfiles, y muchas de ellas, son preciosas por dios, y ver esa foto de sus tetas en la portada, pues... me parece mal, me parece que no necesitan hacer eso para llamar la atención. Y lo peor, es que son una secta, colega. Que tu entras en un perfil de esas chicas, y la ves ahí, con sus fotos, con la fecha de que se publicaron ayer, con sus melones de fondo, y en las recomendaciones, son todo amiguitas suyas con las tetas de fondo. Osea, una secta.

(Mi segunda teoría, es que esto son un par de frikis, que se hacen perfiles falsos para tener seguidores y compartir sus mierdas y que alguien lo vea. Mi tercera teoría es que esto es un hacker que ha estado robando fotos a unas chicas, y las amenaza con que si no les dan mas, publicarán algo que verdaderamente pueda... "ponerlas en una situación comprometida.")

Bueno... ya he dicho el que, y he comentado mi opinión.... solo queda sacar conclusiones y despedirse, y si eres una chica, buscas seguidores y ya has leído hasta aquí, por favor, presta especial atención a mis siguientes palabras:

"Eres una chica, puedes ser preciosa o puedes ser horrenda, eso no importa. Estas en internet, internet es el hogar de los soñadores y los idealistas. De los creadores y de los hacedores. Tienes muchas formas de conseguir seguidores, puedes escribir, puedes grabar, puedes retransmitir en directo, puedes crear contenido, puedes programar, puedes hacer montajes, puedes jugar a videojuegos y compartir tus partidas (injusto ¬¬ las chicas Gamer llamáis la atención, luego yo quiero ser Gamer y grabar Gameplay's y Let's Play, y por no tener tetas, no me siguen...u.u pero bueno..), puedes compartir cosas que han hecho otros para ayudar a que lo vea mas gente, tienes toda una infinidad de opciones. No hace falta que muestres tus tetas, para conseguir esos seguidores."

"Con todo esto, podéis llegar a creer que soy.. gay, maricón, homosexual, o cualquiera similitud.... y no, no es eso, simplemente.. que si quiero ver tetas en mi pantalla, puedo buscar vídeos porno en Full HD a 1080p, que para colmo, suben las fotos mas mal definidas que he visto en mi santa vida, y si quiero ver tetas en una red social... creo recordar que existen redes sociales.... subiditas de tono. No se si me explico.."

Con esto, creo que puedo dar por finalizada la publicación. Tan solo quería comentar esto que he estado viendo. Espero que sepan leer esta publicación con un tanto de perspectiva, y que entiendan mi forma de ver las cosas. Muchissimas gracias por su tiempo dedicado en leer parte de las estupideces que rondan por mi cabeza.

Si eres un chico...


PD: Si... aquí tienes una tercera foto de un buen par de tetas, que se que lo estabas esperando, e.e pillín e.e

- Atentamente, Chaarlis Me.