jueves, 1 de octubre de 2015

Un lugar especial

Tantos años con el pelo largo, y ahora que raro me veo con el pelo corto...

Pensamientos al vacío, palabras de un soñador.

En el cielo, hay un lugar especial para la gente como tu. Un lugar donde nada es normal, por que lo normal es aburrido. Un lugar donde nada es igual, por que lo igual es aburrido. Un lugar donde la monotonía es tu elección, y no tu sentencia. Una zona, donde no estorba la abundancia, un espacio libre de arrogancia, para seres con paciencia. Donde la ley es un juego, y nosotros observamos. Observamos como humanos aspiran a ser ángeles, y como ángeles deciden su cometido. Lugar de cálidos inviernos y gélidos veranos, entre tranquilas primaveras, a la espera de un nuevo y sorprendente otoño.

En el cielo hay un lugar especial para la gente como yo. Un lugar donde nada es normal, por que lo normal es aburrido. Un lugar donde nada es igual, por que lo igual es aburrido. Un lugar donde la monotonía, no es mi elección, como en la tierra, no fue mi sentencia. Una zona donde no me estorba la abundancia, un espacio libre de arrogancia, a medida para un ser paciente. Donde la ley es mi juego, donde no ruego un sueño entre realidades, y no espero realidades entre sueños. El lugar ideal para un eterno culto al conocimiento, al cuerpo y a la existencia en si. Lugar de largos inviernos, cortos veranos, eternas primaveras y otoños inexistentes.

En el suelo hay un lugar especial para la gente como nosotros. Un lugar donde todo es normal, por que así lo hemos hecho. Un lugar donde todo es igual, por que así lo hemos hecho. Un lugar donde la monotonía, es una realidad sentenciada entre seres condenados a nuestra misma suerte. Una zona donde la abundancia es molesta, la paciencia inservible, y la respuesta una fría arrogancia. Donde la ley es un cuento, un cuento a favor de su creador y de su escritor, y una simple moraleja para sus descendientes. Donde las normas son una gracia entre tantas, y un castigo entre masas. El lugar ideal para el aprendizaje, y para el olvido. Lugar de tristes otoños y emocionantes primaveras, de largos veranos y caros inviernos.

En mis sueños hay un suelo ideal para ti y para mi. Ideal para el y para ella. Perfecto para ellos y para ellas. Con espacio suficiente para esos y para esas. En mis sueños la normalidad está sobre-valorada, y la igualdad, tan solo es una característica distintiva. En mis sueños, la monotonía son nuestras costumbres y hábitos, los cuales nos hacen ser quienes somos. En mis sueños la abundancia es inexistente, puesto que hay espacio suficiente y nadie sobra en el presente. En mis sueños, hay leyes, y normas. Normas a favor de las personas, leyes que promueven el conocimiento como arma prioritaria, y la libertad como decisión propia. En mis sueños, existe un lugar ideal para el aprendizaje, y para la aceptación. Lugar de largos inviernos, cortos veranos, eternas primaveras y otoños aceptables.

Mi nombre es Eugenio Lopes, y me considero un soñador. Pero los sueños, tan solo son deseos. Deseos que un día creí imposibles, hasta que aprendí que son improbables. Nada es imposible, si una persona puede imaginarlo. Existe un lugar ideal para todos y cada uno de nosotros. Pero antes de empezar a buscar, pregúntate a ti mismo:

¿Que es, lo que lo hace ideal?

- Atentamente, Charlie M.