jueves, 1 de octubre de 2015

Tentador

 Tentación, es una ramera.


A veces, nos encontramos en situaciones sencillas y complicadas al mismo tiempo. Hay momentos en los que se nos presenta una encrucijada, donde una decisión puede ser crucial para el desarrollo de una historia. Hay momentos en los que hay que saber decir que si, o que no, según te convenga.

Y es que anoche, fue una larga noche. Entretenida, pero larga.

¿Que ocurrió anoche?

"El caso, es que ayer por la tarde, tras salir de la universidad, me dispuse a ir hacia la casa de un amigo, ya que por lo visto, días atrás me olvidé la carpeta en su casa. Al llegar, saludé a su padre y a mi amigo. Hablamos un poco, nos reímos, contamos alguna anecdota curiosa, y luego me propusieron ver la pelicula de Avatar, el montaje del director. Nunca la había visto en BluRay con un Home Cinema, así que acepté sin pensarlo. Realmente se notaba la calidad del equipo de seis altavoces y un sub buffer infinity, y la imagen se veia realmente excelente. A medida que avanzaba la película, preparamos una cena, y nos reímos bastante, sobretodo... Cuando Jack Sully ( Interpretado por Sam Worthington, el protagonista ) y Neytiri Omaticaya ( Interpretada por Zoe Saldana, la protagonista ) se... enchufan.."


He visto esta pelicula muchas veces, y desde que la vi en el cine, y en el canal+ y anoche en casa un amigo, siempre me queda la misma duda:
¿Como se reproducirán los Omaticaya?
¿Se cruzan las razas al "enchufar-se"?
Por que si es así..

Bueno, la pelicula terminó, y las escenas añadidas alargaron la pelicula hasta las 2:51h de duración. Eran ya las dos menos veinte de la madrugada, pero se me presentó una encrucijada...

- ¿Has visto alguna vez: Las crónicas de Riddick?
 Me preguntó el padre... en ese momento, ya sabia.. que esa noche, no dormiría en mi cama.

Pero chicos, yo no soy un buen ejemplo. Hay que saber decir que no. A partir de las dos de la madrugada, es hora de ir a casa. Estoy muy arrepentido de lo que hice... sobretodo por que el DVD estaba rallado y la película se quedó a medias...

- Atentamente, Charlie M 03.